La revision semanal de los Spurs

0

Hoy estaremos repasando los últimos juegos, que digo juegos, victorias!…de la semana de los Spurs.

Listos? Ahí les va! Definitivamente hemos tenido un victorioso comienzo ya que los Spurs llevan ganados 24 juegos y tan solo 3 derrotas.  Es bastante impresionante el hecho de que los Spurs sea el equipo que mas victorias lleva en lo que va del año.  Eso muestra la preparación y sobre todo el empeño que han estado poniendo. Realmente veo altas posibilidades de que salgamos campeones esta temporada.

En fin amigos, comenzamos con el juego de la semana pasada, donde se enfrentaron los Spurs contra los Golden State Warriors el miércoles 8 de Diciembre. Este juego realmente, en mi opinión fue lo que se esperaba. Los Spurs mostraron ser los campeones que siempre han sido anotando 29 puntos en el primer cuarto mientras los Warriors tan solo 19. Lamentablemente para los Warriors, ellos jamas lograron recuperarse ya que finalmente fueron derrotados 111-94, fue una diferencia bastante grande de 17 puntos. Para este juego los 3 mayores contribuyentes de canastas por parte de los Spurs fue Tony Parker con 19, George Hill con 17, Dejuan Blair con 15. En asistencias los mayores contribuidores fueron Tony Parker con 9 y Manu Ginobili con 8. Y la buena racha no termina ahí porque como testigos de los últimos juegos sabemos que los Spurs vienen enérgicos esta temporada.

El jueves de la semana pasada los Spurs jugaron contra los Atlanta Hawks, de nuevo, para los Spurs, otro juego facilito, ya que igual que con los Warriors en el primer cuarto llevaron la delantera, justo a medio tiempo están empatados, pero agarrense por que los Spurs vienen bravos. Aun que los Hawks pusieron de su parte para intentar derrotar a los Spurs, su empeño fue en vano, finalmente una vez mas los Spurs salen victoriosos, ganando 108 a 92, por una diferencia de 16 puntos.

Tony ParkerY el siguiente domingo de ese juego, que fue el 12 de diciembre, los Spurs salieron ganando nuevamente en su confrontación contra los Trail Blazers de Portland. Este juego comenzó tempranito, durante la tarde en el AT&T center. Para este juego quien anoto mas canastas fue George Hill ya que contribuyo con un impresionante puntuaje de 22 puntos. Quien le siguió el paso fue Manu Ginobili con 18 puntos, y Tony Parker con 14 puntos y 6 asistencias. Terminando el juego a favor de los Spurs 78-95.

Quien nos dejo con la piel erizada y llenos de emoción justo a final de juego fue Manu Ginobili el pasado miércoles 15 de diciembre en el juego contra los Milwaukee Bucks. El juego se mantuvo bastante emocionante, ya que aunque los Spurs llevaron la delantera durante la mayor parte del juego, los Milwaukee Bucks mostraban ser persistentes en intentar ganarnos. Finalmente a unos segundos del final del juego quedamos empatados y fue durante el ultimo segundo de juego que mete Ginobili una canasta así logrando desempatar el puntuaje entre ambos equipos y quedando los Spurs como campeones 90-92.

Y tambien se enfrentaron los Spurs con los Nuggets de Denver el pasado jueves, 16 diciembre. Aunque el juego no fue en tierras San Antonianas, esto no fue obstáculo para que los Spurs derrotaran a los Nuggets. Claramente se vio durante el primer cuarto que los Nuggets venían determinados a ganarnos, ya que durante el primer cuarto nos llevaron la delantera en puntuaje de 37-28. Pero finalmente los Spurs demostraron estar demasiado preparados ganando este emocionante juego 113-112. Nuestro mas grande contribuidor para este juego fue Tim Duncan con un grande total de 28 puntos contribuidos. Tony Parker le siguió con 24 puntos y un total de 9 asistencias y Manu Ginobili con 16 puntos.

Finalmente los Spurs una vez mas salen victoriosos contra los Grizzlies de Memphis ganando 112 a 106 en tiempo extra y contra los Suns de Phoenix, ganando 118 a 110. Tony Parker le siguió con 37 puntos contra Memphis y gano el premio jugador de la semana en la NBA. Felicidades Tony! Les deseamos muchísima suerte a los Spurs de San Antonio, aun que parece ser que no la necesitan con lo preparados que demuestran estar. También de parte de la familia de Projects Spurs les deseamos una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo!