La revision semanal de los Spurs

0

Hoy estaré repasando con ustedes los últimos cinco juegos de los San Antonio Spurs.

Como sabemos los Spurs se la pasaron de gira las ultimas dos semanas, jugando fuera de la cuidad, debido al famoso evento anual “El Rodeo”, que se esta llevando acabo en el AT&T center, pero esto por su puesto, no fue obstáculo para los Spurs, ya que ellos siguen manteniendo su primer lugar en la NBA.

Comenzamos con el juego que tomo lugar el 9 de febrero en Toronto, Canada contra los Raptors que resulto ser bastante favorable para los Spurs, ya que salieron victoriosos siendo el marcador final de 111 a 100. Para este enfrentamiento fue Dejuan Blair quien se lucio aportando con 28 puntos, siendo esta, su aportación mas alta a un juego, en lo que va de la temporada. George Hill, nuestro favorito de la banca, también anoto un total de 18 puntos mientras Tony Parker y Tim Duncan anotaron 16 puntos cada uno. Lamentablemente quien resulto lesionado durante el ultimo cuarto fue Tiago Splitter, lastimandose el ligamento de la corva obligando así abandonar el juego.

Lamentablemente para los Spurs su buena racha de 4 victorias consecutivas comenzando desde el ultimo enfrentamiento ante los Lakers de Los Angeles, se rompió al enfrentarse ante los 76ers de Philadelphia el viernes, 11 de febrero. Tim Duncan fue nuestro mayor contribuyente en puntuación, anotando un total de 16 puntos mientras Gary Neal y Antonio McDyess aportaron 11 puntos cada uno. La puntuación final fue de 71 a 77, este claro, a favor de los 76ers.

Afortunadamente al siguiente día, sábado, 12 de febrero, los Spurs, salieron victoriosos al enfrentarse ante los Warriors de Washington. Quienes ayudaron hacer este triunfo posible fueron Tony Parker y George Hill contribuyendo con 18 puntos cada uno y Gary Neal con 16. El juego resulto ser bastante fácil para los Spurs ya que para medio tiempo, el equipo ya contaba con 72 puntos mientras los Wizards solo contaban con 45. Finalmente los Spurs ganaron 118-94 haciendo de esto una derrota penosa para los Warriors. 

Continuamos con el juego de los Spurs contra los New Jersey Nets que tomo lugar el lunes, 14 de febrero, donde nuevamente triunfaron los Spurs. Manu Ginobili se lucio anotando un total de 22 de puntos, mientras Tim Duncan le siguió anotando 15 puntos, y Tony Parker con 13 puntos y 7 asistencias.

Por ultimo los Spurs se enfrentaron ante los Chicago Bulls de Denver donde fueron derrotados por 10 puntos. Lamentablemente para los Spurs, los Bulls de Chicago llevaron siempre la delantera. El esfuerzo de Tony Parker con 26 puntos, Manu Ginobili y Gary Neal con 16 cada uno, fue en vano ya que finalmente el marcador fue de 99-109, añadiendo así una derrota mas a la lista de los Spurs.

Aun así, los Spurs siguen teniendo el primer lugar en la liga de la NBA llevando la delantera con 46 victorias, y 10 derrotas, de ahí le siguen Miami Heat con 41 victorias y 15 derrotas, y Boston Celtics con 40 victorias y 14 derrotas.

Bueno amigos, yo con esto me despido. No olviden mantenerse actualizados en nuestra pagina Projectspurs.com a diario. Nuestra próxima confrontación será finalmente en casita, el próximo miércoles, 23 de febrero, contra los Thunder de Oklahoma, así es que ya saben, aquí los esperamos con la mejor cobertura del juego. Con esto me despido.

Exit mobile version