La revision semanal de los Spurs

0

A pesar de las dos derrotas que sufrieron los Spurs a principios de año contra los New York Knicks y los Celtics de Boston, los Spurs han logrado mantenerse en primer lugar con un total de 35 victorias y 6 derrotas.

Iniciamos nuestro repaso con el primer juego de los Spurs contra los Timberwolves para este año 2011.  El juego tomo lugar el pasado domingo, 9 de enero en casa de los Spurs.  El juego fue bastante emocionante ya que ambos equipos no daban su brazo a torcer, poniendo todo de su parte para vencer a su oponente. Afortunadamente para los Spurs, Manu Ginobili ayudo a derrotar a los Timberwolves con 21 puntos mientras Gary Neal fue sacado de la banca para mostrar sus habilidades en la cancha aportando a la puntuación final con 13 puntos al igual que Richard Jefferson. La puntacion final fue 91-94 esto a favor de los Spurs. 

Y dos días después, el martes, 11 de enero, se enfrentaron los Spurs por segunda vez consecutiva a los Timberwolves de Minnesota, saliendo victoriosos nuevamente 107-96. Para este juego nuestro mas grande contribuidor fue Manu Ginobili con 19 puntos, 9 rebotes, y 6 asistencias. La defensa de los Spurs durante este juego fue fenomenal ya que lograron mantener a los Timberwolves con un bajo porcentaje de tiro de 37.8.

Bueno y justo al siguiente día, el miércoles 12 de enero, los Spurs se confrontaron ante los Milwaukee Bucks, haciendo de este encuentro todo un triunfo.  Aunque al inicio y hasta el tercer cuarto del juego para los Milwaukee Bucks este juego parecía ser un triunfo seguro, los Spurs se recuperaron sin obstáculo alguno durante el ultimo cuarto del juego logrando así derrotar a los Bucks por 7 puntos 91-84.  Nuevamente para este juego nuestro mayor contribuidor fue Manu Ginobili luciendose con 23 puntos, mientras realmente quien se lucio con su empeño sensacional fue Matt Bonner, ya que se lucio con 17 puntos, logrando 7 canastas, 3 de ellas de 3 puntos.

Continuamos con el juego de los Spurs contra los Mavericks de Dallas que tomo lugar el viernes 14 de enero. El juego fue bastante predecible ya que los Spurs mantuvieron siempre la delantera aprovechando la ausencia continua de Dirk Nowitzki de los Mavericks debido a una lesión de rodilla.  Lamentablemente para los Mavericks, su intento de recuperación durante el ultimo cuarto del juego fue en vano, ya que finalmente fueron derrotados por los Spurs 101-89.  Tony Parker y Dejuan Blair anotaron 18 puntos cada uno mientras Tim Duncan tampoco se quedo atrás aportando a la puntuación final con 16 puntos.  Para Dejuan Blair estos 18 puntos contribuidos fueron su puntuación mas alta de la temporada anadiendo también 13 rebotes y 4 asistencias.

Por ultimo los Spurs se presentaron ante los Nuggets de Denver el domingo pasado, 16 de enero, donde Tony Parker puso todo de su parte para ayudar a su equipo con 30 puntos llevando a los Spurs a su victoria numero 35. El marcador final fue de 97-110, esto claro a favor de los Spurs.

Bueno amigos, yo con esto me despido. No olviden mantenerse actualizados en nuestra pagina Projectspurs.com a diario. Nuestra próxima enfrentacion será ante los Raptors de Toronto, así es que ya saben, aquí los esperamos con la mejor cobertura del juego.  Les deseo un feliz inicio de semana.

Exit mobile version