La revision semanal de los Spurs

Hoy estaré repasando con ustedes los últimos cinco juegos de los San Antonio Spurs.

Como sabemos los Spurs se la pasaron de gira las ultimas dos semanas, jugando fuera de la cuidad, debido al famoso evento anual “El Rodeo”, que se esta llevando acabo en el AT&T center, pero esto por su puesto, no fue obstáculo para los Spurs, ya que ellos siguen manteniendo su primer lugar en la NBA.

Comenzamos con el juego que tomo lugar el 9 de febrero en Toronto, Canada contra los Raptors que resulto ser bastante favorable para los Spurs, ya que salieron victoriosos siendo el marcador final de 111 a 100. Para este enfrentamiento fue Dejuan Blair quien se lucio aportando con 28 puntos, siendo esta, su aportación mas alta a un juego, en lo que va de la temporada. George Hill, nuestro favorito de la banca, también anoto un total de 18 puntos mientras Tony Parker y Tim Duncan anotaron 16 puntos cada uno. Lamentablemente quien resulto lesionado durante el ultimo cuarto fue Tiago Splitter, lastimandose el ligamento de la corva obligando así abandonar el juego.

Lamentablemente para los Spurs su buena racha de 4 victorias consecutivas comenzando desde el ultimo enfrentamiento ante los Lakers de Los Angeles, se rompió al enfrentarse ante los 76ers de Philadelphia el viernes, 11 de febrero. Tim Duncan fue nuestro mayor contribuyente en puntuación, anotando un total de 16 puntos mientras Gary Neal y Antonio McDyess aportaron 11 puntos cada uno. La puntuación final fue de 71 a 77, este claro, a favor de los 76ers.

Afortunadamente al siguiente día, sábado, 12 de febrero, los Spurs, salieron victoriosos al enfrentarse ante los Warriors de Washington. Quienes ayudaron hacer este triunfo posible fueron Tony Parker y George Hill contribuyendo con 18 puntos cada uno y Gary Neal con 16. El juego resulto ser bastante fácil para los Spurs ya que para medio tiempo, el equipo ya contaba con 72 puntos mientras los Wizards solo contaban con 45. Finalmente los Spurs ganaron 118-94 haciendo de esto una derrota penosa para los Warriors. 

Continuamos con el juego de los Spurs contra los New Jersey Nets que tomo lugar el lunes, 14 de febrero, donde nuevamente triunfaron los Spurs. Manu Ginobili se lucio anotando un total de 22 de puntos, mientras Tim Duncan le siguió anotando 15 puntos, y Tony Parker con 13 puntos y 7 asistencias.

Por ultimo los Spurs se enfrentaron ante los Chicago Bulls de Denver donde fueron derrotados por 10 puntos. Lamentablemente para los Spurs, los Bulls de Chicago llevaron siempre la delantera. El esfuerzo de Tony Parker con 26 puntos, Manu Ginobili y Gary Neal con 16 cada uno, fue en vano ya que finalmente el marcador fue de 99-109, añadiendo así una derrota mas a la lista de los Spurs.

Aun así, los Spurs siguen teniendo el primer lugar en la liga de la NBA llevando la delantera con 46 victorias, y 10 derrotas, de ahí le siguen Miami Heat con 41 victorias y 15 derrotas, y Boston Celtics con 40 victorias y 14 derrotas.

Bueno amigos, yo con esto me despido. No olviden mantenerse actualizados en nuestra pagina Projectspurs.com a diario. Nuestra próxima confrontación será finalmente en casita, el próximo miércoles, 23 de febrero, contra los Thunder de Oklahoma, así es que ya saben, aquí los esperamos con la mejor cobertura del juego. Con esto me despido.

La revision semanal de los Spurs

A pesar de las dos derrotas que sufrieron los Spurs a principios de año contra los New York Knicks y los Celtics de Boston, los Spurs han logrado mantenerse en primer lugar con un total de 35 victorias y 6 derrotas.

Iniciamos nuestro repaso con el primer juego de los Spurs contra los Timberwolves para este año 2011.  El juego tomo lugar el pasado domingo, 9 de enero en casa de los Spurs.  El juego fue bastante emocionante ya que ambos equipos no daban su brazo a torcer, poniendo todo de su parte para vencer a su oponente. Afortunadamente para los Spurs, Manu Ginobili ayudo a derrotar a los Timberwolves con 21 puntos mientras Gary Neal fue sacado de la banca para mostrar sus habilidades en la cancha aportando a la puntuación final con 13 puntos al igual que Richard Jefferson. La puntacion final fue 91-94 esto a favor de los Spurs. 

Y dos días después, el martes, 11 de enero, se enfrentaron los Spurs por segunda vez consecutiva a los Timberwolves de Minnesota, saliendo victoriosos nuevamente 107-96. Para este juego nuestro mas grande contribuidor fue Manu Ginobili con 19 puntos, 9 rebotes, y 6 asistencias. La defensa de los Spurs durante este juego fue fenomenal ya que lograron mantener a los Timberwolves con un bajo porcentaje de tiro de 37.8.

Bueno y justo al siguiente día, el miércoles 12 de enero, los Spurs se confrontaron ante los Milwaukee Bucks, haciendo de este encuentro todo un triunfo.  Aunque al inicio y hasta el tercer cuarto del juego para los Milwaukee Bucks este juego parecía ser un triunfo seguro, los Spurs se recuperaron sin obstáculo alguno durante el ultimo cuarto del juego logrando así derrotar a los Bucks por 7 puntos 91-84.  Nuevamente para este juego nuestro mayor contribuidor fue Manu Ginobili luciendose con 23 puntos, mientras realmente quien se lucio con su empeño sensacional fue Matt Bonner, ya que se lucio con 17 puntos, logrando 7 canastas, 3 de ellas de 3 puntos.

Continuamos con el juego de los Spurs contra los Mavericks de Dallas que tomo lugar el viernes 14 de enero. El juego fue bastante predecible ya que los Spurs mantuvieron siempre la delantera aprovechando la ausencia continua de Dirk Nowitzki de los Mavericks debido a una lesión de rodilla.  Lamentablemente para los Mavericks, su intento de recuperación durante el ultimo cuarto del juego fue en vano, ya que finalmente fueron derrotados por los Spurs 101-89.  Tony Parker y Dejuan Blair anotaron 18 puntos cada uno mientras Tim Duncan tampoco se quedo atrás aportando a la puntuación final con 16 puntos.  Para Dejuan Blair estos 18 puntos contribuidos fueron su puntuación mas alta de la temporada anadiendo también 13 rebotes y 4 asistencias.

Por ultimo los Spurs se presentaron ante los Nuggets de Denver el domingo pasado, 16 de enero, donde Tony Parker puso todo de su parte para ayudar a su equipo con 30 puntos llevando a los Spurs a su victoria numero 35. El marcador final fue de 97-110, esto claro a favor de los Spurs.

Bueno amigos, yo con esto me despido. No olviden mantenerse actualizados en nuestra pagina Projectspurs.com a diario. Nuestra próxima enfrentacion será ante los Raptors de Toronto, así es que ya saben, aquí los esperamos con la mejor cobertura del juego.  Les deseo un feliz inicio de semana.

Las noticias de los Spurs

Hola amigos y fieles seguidores de los San Antonio Spurs. Hoy repasare unas noticias sobre los Spurs con ustedes.

Comenzamos con la emocionante noticia de nuestro mas nuevo jugador elegido la noche de la reclutacion de la NBA 2010, James Anderson. Este joven jugador fue reclutado de la Universidad del estado de Oklahoma. Anderson a sido uno de los anotadores mas productivos en la historia de baloncesto de los Cowboys ya que durante su temporada final con la Universidad del estado de Oklahoma, Anderson anoto 735 puntos,el segundo que mas ha anotado superandolo JamesOn Curry jugador de los Chicago Bulls ahora. Bueno pues felicidades a James Anderson de parte de la familia de Project Spurs y una cálida bienvenida. Esperemos que la llegada de James Anderson sea la nueva construcción de un equipo invencible.

Bueno y de esta noticia pasamos a otra bastante sorprendente ya que involucra a nada mas y nada menos que a Richard Jefferson. De acuerdo a el entrenador de los Spurs Gregg Popovich, el delantero Richard Jefferson a optado por quedarse fuera de su ultimo año de contrato. Esta decisión tomada por Jefferson le ahorrara a los Spurs $15.2 millones de dólares. Lamentablemente Jefferson mostró un puntuaje extremadamente bajo durante esta ultima temporada con los San Antonio Spurs y desde su comienzo con los New Jersey Nets. Bueno pues esperemos que esta decisión sea solo para lo mejor de ambos los Spurs y Richard Jefferson.

Continuamos con noticias de Tony Parker quien comento la posibilidad de no seguir siendo parte del equipo de los Spurs después de la próxima temporada que será su ultimo año de su contrato actual con los Spurs. El joven jugador a estado involucrado en rumores de ser intercambiado a otro equipo durante los últimos meses pero en una entrevista reciente con www.basketusa.com, Parker nos revelo sus pensamientos:

“Seran 10 años al final del próximo año, que eh jugado en San Antonio. Seria una buena vuelta y quizás un buen reto para mi irme a otro lugar. Si me voy, puedo formar otra carrera,8,9, años en otro club.”

De acuerdo a las palabras del joven jugador, parece ser que a el no le incomodaría en lo mas mínimo el cambio.  Ciertamente hay que reconocer que Parker a sido un jugador elemental en nuestro equipo y francamente no seria una buena decisión intercambiarlo pronto.

Bueno amigos y fieles seguidores, eh llegado a el final de nuestras noticias. Gracias nuevamente por acompanarnos y hacer de Project Spurs su citio informativo de los Spurs.

English version

La revision semanal de los Spurs

Hola amigos fanáticos de los Spurs y bienvenidos a nuestra página de Project Spurs donde siempre encontraran la información mas actualizada sobre su equipo favorito de baloncesto.
Hoy estaré repasando los juegos de los Spurs de la semana pasada.

Antes de comenzar me gustaría informarles sobre una buena noticia para los fanáticos de Manu Ginobili. De acuerdo a un artículo que nuestro escritor Jeff García anuncio ayer en nuestra página de Project Spurs, Manu Ginobili de los San Antonio Spurs fue nombrado ayer el jugador de la Conferencia Oeste de la semana basado en los juegos de la semana reciente comenzando del 22 de marzo al 28. Ginobili tuvo un promedio de 25.8 puntos, 5 asistencias, y 4.5 rebotes. El anoto 20 puntos o más en cada juego incluyendo 30 puntos en una ganancia que vivimos en contra de los Cavaliers de Cleveland el pasado viernes 26 de marzo.

Bueno y de esta noticia continuamos con el repaso de los juegos. Comenzamos con el triunfo que vivieron los Spurs el pasado lunes 22 de marzo en el Ford Center en Oklahoma City en contra de los Thunder.  Para esta victoria Manu Ginobili ayudo aportando 21 puntos, Tim Duncan con 14, y  aunque Mason no anoto una solo canasta durante el primer cuarto del juego término aportando 13 puntos ayudando a que los Spurs llevaran la delantera 59-56 durante medio tiempo. Para este juego Ginobili fue elemental ya que el contribuyo con los puntos ganadores desde la línea de tiro libre ayudando así a que los Spurs derrotaron a los Thunder 99 a 96.

Y desafortunadamente los Spurs no contaron con la misma suerte la noche del miércoles pasado 24 de marzo, donde se enfrentaron a su equipo rival los Lakers de Los Angeles en el AT&T center. Para este juego Ginobili fue el mayor contribuyente anotando un total de 24 puntos mientras George Hill 21. Aunque en este juego el puntuaje de los Spurs incrementaba en cada cuarto por la primera mitad del juego, no fue hasta el tercer cuarto que los Lakers de Los Angeles decidieron tomar control logrando así derrotar a los Spurs 92 a 83.

Y seguimos con la emocionante noche que vivió Ginobli junto a sus fanáticos durante el enfrentamiento de los Spurs contra los Cavaliers de Cleveland. Esa noche Manu se lucio anotando un total de 30 puntos ayudando así a su equipo vencer a los Cavaliers 102 a 97. Este triunfo de los Spurs ayudo a romper el patrón de 8 juegos consecutivos ganados que llevaban los Cavaliers de Cleveland. Para esta victoria ambos Duncan y Jefferson contribuyeron con 16 puntos, y Hill con 14.

No obstante los Spurs de San Antonio se lucieron una vez más en el siguiente juego enfrentándose y derrotando a los Celtics de Boston el domingo pasado 28 de marzo donde Manu Ginobili de nuevo llevo la delantera en puntos sobre su equipo. Esa noche Manu contribuyo con 24 puntos, Jefferson con 16, y George Hill con 15.

Desgraciadamente para los Spurs y sus fanáticos  no todo fue color de rosa ya que justo al siguiente día fueron derrotados por uno de los peores equipos de la NBA. Asombrosamente los New Jersey Nets vencieron a los Spurs la noche del lunes 29 de marzo en el IZOD Center.  No cabe duda que definitivamente nos falto Manu Ginobili esta noche ya que el esencial jugador falto al juego debido a un dolor a su espalda. Roger Mason también abandono el juego durante la primera mitad debido a una torcedura al nudillo de uno de sus meñiques. El mayor contribuyente a este juego fue George Hill con 19 puntos, de ahí le siguieron Richard Jefferson con 16, y Tim Duncan con 13.

Actualmente los Spurs sostienen el septimo lugar en la división de la conferencia oeste.

Bueno amigos y fieles seguidores de los San Antonio Spurs fue un placer compartir con ustedes el día de hoy. Les recuerdo que visiten con frecuencia nuestra pagina de Project Spurs para mantenerse actualizados e informados en el mejor sitio de blog.

La revision semanal de los Spurs

Hola amigos fanáticos de los Spurs y bienvenidos a nuestra página de Project Spurs donde siempre encontraran la información mas actualizada sobre su equipo favorito de baloncesto. Hoy estaré repasando los juegos de los Spurs de la semana pasada.

Antes que nada comenzamos con la noticia que anuncio Jeff Garcia para nosotros en un artículo en nuestra pagina donde de acuerdo al San Antonio Express News Los San Antonio Spurs le han informado a Cedric Jackson que no le estarán renovando su contrato de 10 días cual expiro el viernes pasado 19 de Marzo. Lamentablemente durante su tiempo con los Spurs solo anoto un promedio de 2.3 puntos. Cedric informo a la prensa que estara regresando a jugar con la liga D.

Bueno y de esta noticia continuamos con el repaso de los juegos. Comenzamos con el triunfo que vivimos junto a los Spurs el pasado martes 16 de marzo de donde salieron victoriosos de la arena American Airlines en Miami los Spurs ya que derrotaron a el Miami Heat 76 a 88. Para este juego Ginobili fue el mayor contribuyente ya que ayudo anotar 22 puntos. Tim Duncan aporto con 12 puntos y 11 rebotes mientras Richard Jefferson con 15 puntos y 8 rebotes. Esta victoria fue la cuarta consecutiva de los Spurs que incluye la derrota que vivieron contra los Knicks de Nueva York, los Timerwolves de Minnesota, y los Clippers de Los Angeles.

Lamentablemente los Spurs rompieron el victorioso patron que llevaban el pasado Miercoles 17 de marzo al enfrentarse a Orlando Magic en tierra ajena ya que se enfrentaron a ellos en el Amway Arena en la ciudad de Orlando. Con una gran pena los Spurs terminaron siendo derrotados por una vergonzosa diferencia de 26 puntos ya que el puntuaje final de ambos equipos fue 84 a 110. Para este juego en mayor contribuidor fue Richard Jefferson quien aporto a la puntacion total con 20 puntos. Ginobli anoto 18 y para este juego Mcdyess nos ayudo con 7 rebotes.

Y de una triste derrota pasamos a una feliz victoria ya que los Spurs salieron triunfantes de su propia arena, el AT&T center, el pasado viernes 19 de Marzo derrotando a el equipo contrincante los Golden State Warriors por una diferencia de mas de 30 puntos. Donde los Spurs llevaron su mayor ventaja de 40 puntos después de la primera mitad del juego. Para este enfrentamiento Ginobili jugo un papel elemental ya que igual que la mayoría de las veces fue el mayor contribuidor de puntos aportando a este triunfo con 23 puntos y 11 asistencias.

Continuamos con el emocionantísimo juego que vivimos en la arena donde fue necesario llegar a un sobre tiempo ya que quedamos en un empate. Por desfortuna no contaron los Spurs con suerte el pasado Domingo 21 de marzo en la Arena Phillips donde se enfrentaron a los Hawks de Atlanta ya que fuimos derrotados 114 a 119. De nuevo nuestro gran contribuidor mi mas querido y adorado Manu Ginobili anoto 38 puntos, mientras Tim Duncan tambien aporto con 29 puntos y 13 rebotes.

Pero no se desanimen mis queridos fanaticos ya que actualmente los Spurs de San Antonio aun sostienen el séptimo lugar de la conferencia del lado oeste lo cual esperemos que nos ayude llegar a las famosas eliminaciones playoffs.

Bueno amigos y fieles seguidores de los San Antonio Spurs fue un placer compartir con ustedes el día de hoy. Les recuerdo que visiten con frecuencia nuestra pagina de Project Spurs para mantenerse actualizados e informados en el mejor sitio de blog.
____________________________________________________________________________

Arianne Villanueva entrevista a los fanaticos de los San Antonio Spurs sobre su opinion en relacion a nuestro elemental jugador Manu Ginobili durante la Noche Latina de la NBA.  

http://youtube.com/watch?v=

1pyj9ps3Y8Q[/youtube]

Quantcast