Noticias de los Spurs

Hola amigos y fieles seguidores de los San Antonio Spurs. Hoy estaré repasando algunas noticias sobre los Spurs.

Comenzamos con una de nuestras más recientes noticias en nuestra pagina Projectspurs.com en donde Jeff García nos informo sobre el famoso video de Tony Parker que aparentemente fue entregado a un canal de televisión Francés por el padre de una amiga de infancia de Parker. Aparentemente el video ya fue televisado en multiples veces. En el video solamente aparece Tony Parker a la temprana edad de doce años, anotando canastas mostrando su entusiasmo en llegar a ser un jugador de baloncesto. Bueno parece ser que a consecuencia de la revelación de este video, Christiane Debieuvre, supuesta amiga del jugador y quien filmo el video en su casa ubicada al norte de la región de Francia  en 1994, ha presentado una demanda en contra de Tony Parker por el valor de 1 millón de dólares cuando supuestamente fue realmente el padre de ella misma quien le entrego el video al medio de comunicaciones. Bueno pues suerte Parker, con amigas como estas para que quiere uno enemigos verdad? En fin.

Tony Parker también se ha visto involucrado en aun más rumores.  Supuestamente existen reportes que indican que el fue ofrecido a Nueva Orleáns para ser intercambiado por Chris Paul también que a el le gustaría jugar para los Knicks, y hasta que pudiera ser intercambiado a el equipo de los Indiana Pacers. Lo que si se nos ha confirmado es que al jugador le gustaría quedarse con los Spurs de San Antonio. De acuerdo a una comunicación de la pagina News-Hearld.com de Ohio, lo que se anuncio fue que los Spurs están dispuestos a escuchar las ofertas o propuestas por Parker durante el verano, pero eso no significa necesariamente que estén buscando intercambiarlo. El joven jugador actualmente comenzara su ultimo año del contrato que vale 13.5 millones con los Spurs.

Continuamos con una noticia algo cómica.  Bueno pues parece ser que los residentes de la cuidad de Dallas, TX han estado teniendo problemas últimamente con una manada de coyotes que a invadido  el área de la ciudad y sus alrededores. Parece ser que los coyotes sean encargado de abundar en esa zona a tal grado que hasta incluso el mismo Gobernador del estado de Texas, Rick Perry, sufrió un percance con uno de ellos, ya que su propio canino se vio en peligro ante uno de estos coyotes lo cual obligo al gobernador Perry dispararle. Pues a consecuencia de esta acción ocurrida el mes de febrero, el gobernador Rick Perry, se reunió con la mascota de los San Antonio Spurs, nuestro mismísimo coyote, para firmar un convenio de paz.  Bueno pues lo bueno es que terminamos en paz verdad fanáticos?

Buena y de esta noticia pasamos al los entrenamientos que han tenido los Spurs para la reclutación de la NBA del 2010.  Los Spurs de San Antonio continúan entrenando a varios jugadores talentosos para finalmente lograr su último objetivo que es prepararse para la temporada de juego 2010-2011.  Hasta ahora los Spurs han entrenado a Samardo Samuels, que tiene un promedio de 15.3 puntos y sostuvo un promedio de 7 rebotes para Lousiville 2009-2010, a Andy Rautins que tiene un promedio de 8.9 puntos, 2.7 asistencias y 2.6 rebotes durante la carrera de 4 años que a tenido con Syracuse, y a Ryan Thompson a quien tuvimos la dicha de entrevistar aquí en nuestra pagina de Project Spurs. También entre otros mas tienen planeado entrenar al guardia de puntos de Kansas, Xavier Henry y al ex tigre de Memphis, Antonio Anderson.

Bueno amigos casi llegamos al final de nuestras noticias y por ultimo me gustaría felicitar a Manu Ginobili y a su esposa ya que recientemente se han convertido en padres de un hermoso par de gemelitos, Dante y Nicola. Felicidades a la familia Ginobili por su nueva bendición de parte de la familia de Project Spurs y nuestros seguidores.

También no olviden visitar nuestra pagina Projectspurs.com para ver o escuchar entrevistas recientes como la que tuvimos con Ryan Thompson y también la reciente visita que tuvo Michael de León, fundador de Project Spurs, a WOAI TV en San Antonio, como parte de el equipo informativo de deportes.

Es todo por hoy. Les reporto, Arianné Villanueva para Project Spurs.

Click HERE for English version.

Quantcast