Las noticias de los Spurs

Hola amigos y fieles fanáticos de los San Antonio Spurs. Hoy repaso con ustedes las noticias de la semana de los Spurs.

Comenzamos con la dolorosa lesión que sufrió Tiago Splitter durante su entrenamiento el jueves pasado 30 de septiembre. De acuerdo a los San Antonio Spurs, Splitter sufrió una lesión al músculo plantar derecho. Después de el programa de rehabilitación de 7-10 días que se vera obligado a tomar Splitter, se determinara la fecha de su regreso al juego.

Lamentablemente Richard Jefferson se unió al grupo de lesionados tambien ya que de acuerdo al Express News de San Antonio el delantero de los Spurs, Jefferson se lesiono su tobillo durante su sesión de entrenamiento el lunes pasado. Popovich le informo a la prensa q aun que la lesion no es de gravedad lo mas probable es que Jefferson no se presente al primer juego de pretemporada que esta programado en Houston el proximo jueves. Esperemos que realmente no se trate de nada grave y que logre el joven jugador a recuperarse para darle la bienvenida al inicio de temporada de los Spurs.

Bueno y tocante a otras noticias Tony Parker nos informo que el solo desea enfocarse en esta temporada que se aproxima. El joven jugador fue entrevistado en San Antonio sobre su estado como agente libre, si se quedara en San Antonio, y sobre las probabilidades que tienen los Spurs de ganar este año. De acuerdo a KTKR lo que el jugador definitivamente aclaro fue que a el le gustaría quedarse con el equipo de los Spurs informandonos que el siempre se lo aceptaba a la prensa y que el comunicado aparentemente no se publicaba correctamente añadiendo que quizás los medios de comunicación lo hacen por que de esa manera se venden mejor sus notas amarillistas.

En otra nota los San Antonio Spurs optaron por no contratar a Thomas Gardner. Como ya lo saben el joven fue invitado al primer campo de entrenamiento compitiendo con Kirk Penney, Gary Neal, y Garret temple por un puesto en el roster. Aun así, si el demuestra suficiente potencial es posible que los Toros de Austin lo contraten para ser asignado a la liga D conocida como D-League.

También la semana pasada Michael De Leon y Jeff Garcia fundadores y escritores de nuestra pagina tuvieron la oportunidad de entrevistar vía podcast a el entrenador de los Austin Toros, Brad Jones así es que no olviden ingresar a la pagina y escuchar la entrevista.

Gracias por mantenerse actualizados e informados por medio de nuestra pagina. 

Las noticias de los Spurs

Hola amigos y fieles seguidores de los San Antonio Spurs.  Hoy repasare unas noticias sobre los nuevos jugadores de los Spurs con ustedes.

El equipo de los Spurs se ha mantenido bastante ocupado esta temporada ya que se ha dedicado este verano a buscar jugadores elementales para reconstruir su equipo. Comenzamos con la impactante y emocionante noticia de nuestro mas nuevo jugador elegido la noche de la reclutacion de la NBA 2010, James Anderson. Este joven jugador de tan solo 21 años de edad fue reclutado de Oklahoma State University. Anderson fue reconocido como uno de los mejores anotadores de canasta y también como uno de los mejores pivots durante la reclutacion de la NBA 2010. Esperemos que este novato recién seleccionado para los Spurs sea una buena adición.

Definitivamente los Spurs han aprovechado muy bien su tiempo para contratar a varios jugadores excepcionales. Entre ellos sobre sale también el famoso y fenomenal jugador de baloncesto Tiago Splitter. Splitter de tan solo 25 años de edad y de nacionalidad Brasileña llega a nuestro equipo, los Spurs de San Antonio con múltiples reconocimientos, de acuerdo a Wikipedia.com entre ellos el de “El Jugador Mas Valioso de la Supercopa de España de baloncesto” para los años 2006 y 2007 y el jugador MVP de la liga Española para el año 2010.

Gary Neal también a firmado contrato con los Spurs. De acuerdo al Draft Express el joven jugador Neal de tan solo 26 años de edad firmo un contrato con los Spurs de tres años. Neal también nos trae experiencia como pívot ya que ha jugado en Pinar Karsiyaka, una liga de baloncesto de un equipo de multi-deportes basada en Turquía durante el año 2007-2008, para la selección de baloncesto del Fútbol Club Barcelona 2008, y también para Benetton Treviso, una liga de serie de baloncesto Italiana 2008-2010.

Un jugador que definitivamente nos sorprendio al haber sido renovado su contrato con los Spurs fue Richard Jefferson. La verdad no nos esperábamos esto debido a que la producción de Jefferson decremento significativamente esta ultima temporada causando un gran lamento entre los fanáticos de los Spurs por el intercambio que se llevo acabo la ultima temporada involucrando, a Fabricio Oberto, Kurt Thomas, y Bruce Bowen. Jefferson a firmado un contrato de 4 años con los Spurs por un valor de 39 millones de dolares. El desglose es el siguiente: $8.4 millones para el año 2011, $9.3 millones para el año 2012, $10.2 millones para el 2013, y finalmente $11 millones para el 2014.

Hemos llegado al final de mi informativo por hoy. Muchísimas gracias por acompañarme. Recuerden mantenerse siempre informados aquí en nuestra pagina de Spurs donde nos comprometemos a tenerles la información de los Spurs mas actualizada. Hasta la próxima.

Quantcast