rjdrives

La revision semanal de los Spurs

Hola amigos y fanáticos de los Spurs y bienvenidos a nuestra página de Project Spurs una vez más, donde siempre encontraran la información mas actualizada sobre su equipo favorito de baloncesto.

Hoy estaré repasando los juegos de los Spurs de la semana pasada.

Pero antes adivinen que? Les tengo un notición. Ya saben el dilema por la cual andamos pasando con Manu Ginobili, que si se quedaba que los Spurs que si no.  Pues la semana pasada Jeff García nos escribió un articulo aquí mismo en nuestra pagina de Project Spurs donde el anuncia que de acuerdo a Ric Bucher de ESPN, Manu Ginobili y los San Antonio Spurs han llegado a un acuerdo. El acuerdo vale nada más y nada menos que $38.9 millones de dólares por un contrato de 3 años, confirmo el recurso de liga el miércoles.

Bueno y de esta gran noticia continuamos con el repaso de los juegos de la última semana. Comenzamos con el triunfo que vivieron los Spurs de San Antonio el miércoles de la semana pasada el 31 Marzo. Donde los Spurs se enfrentaron victoriosamente a los Rockets de Houston. Para este estupendo juego nuestro mayor contribuyente fue George Hill. Parece ser que desde que Tony Parker a faltado como escolta para mas de 10 juegos, Hill a sobresalido.

Para este mismo juego contra los Rockets también contribuyeron Richard Jefferson con 19 puntos y Manu Ginobili con 18 ayudando así a los Spurs derrotar a las Rockets de Houston 102 a 119.

Bueno y justo al siguiente viernes 2 de Abril, se enfrentaron los Spurs a Orlando Magic saliendo una vez mas victoriosos. Para este juego Manu Ginobili anoto su puntuaje mas alto de la temporada ya que asombrosamente anoto 43 puntos! Bueno y a pesar de que Tim Duncan fue llamado debido a su tercera falta y obligado a sentarse por el resto de la mitad del juego, el brillante jugador se lucio anotando un total de 23 puntos en tan solo 24 minutos. Esto junto con los 15 puntos que aporto Bonner ayudo a que los Spurs vencieran a Orlando Magic esa noche 112 a 100.

Y afortunadamente de esta victoria continuamos con un triunfo aun mas sabroso, uno que nos supo a gloria. Estoy hablando de nada mas ni nada mas que del enfrentamiento que vivimos contra nuestros rivales de cancha Los Lakers de Los Angeles el pasado domingo 4 de Abril donde nuestro mas querido Manu Ginobili quien aporto a esta ganancia con un total de 32 puntos describió el triunfo de los Spurs de esa noche como una “Increíble Victoria”. Para esta victoria Tim Duncan también contribuyo con 24 puntos y 11 rebotes mientras Richard Jefferson con 14 ayudando así a que los Spurs derrotaron a los Lakers 100  a 81.

Bueno y seguimos con aun otro triunfo mas. Esta vez con los Kings de Sacramento a quienes enfrentamos el pasado martes 6 de abril en la ciudad de Sacramento. Para este juego quien demostró su energía anotando mas puntos por parte de los Spurs fue Richard Jefferson ya que aporto a la total puntuación con 18 puntos.  Manu Ginobili también ayudo con 16 puntos para este juego mientras el novato Garrett Temple con 15 y Antonio Mcdyess con un total de 12 puntos y 11 rebotes venciendo así a los Kings de Sacramento 95 a 86.

Lamentablemente los Spurs no contaron con la misma suerte el pasado miércoles 7 de Abril al enfrentarse a los Soles de Phoenix ya que los Spurs fueron vencidos esa noche 112 a 101. Para los Spurs  Roger Mason fue el mayor anotador esa noche, aportando a su equipo con un total de 18 puntos y mientras Richard Jefferson ayudo con 17 mientras los Soles de Phoenix se dedicaran el juego entero a limitar las anotaciones de Ginobili y Duncan logrando así a que Manu anotara solo 10 puntos para el juego entero y Duncan 14.

Por desfortuna los Spurs volvieron a sufrir aun otra derrota mas al enfrentarse a los Grizzlies de Memphis el pasado viernes 9 de abril bajando así al octavo lugar de la conferencia oeste. Parece ser que para este juego los Spurs hicieron confianza ya que al terminarse el primer cuarto del juego los Spurs llevaban la delantera por 9 puntos. Para los Spurs, Manu Ginobili anoto un total de 26 puntos cuales incluyeron 11 exitosos tiros libres mientras Tim Duncan ayudo con 15 puntos y 10 rebotes y Tony Parker quien ya a regresado a la cancha desde los últimos tres juegos después de haber sufrido de una mano fracturada logro también ayudar con 13 puntos y 8 asistencias. Por desgracia a los Spurs les falto George Hill quien a estado fuera de la cancha por los últimos tres juegos consecutivos debido a una lesión al tobillo para haber podido vencer a los Grizzlies. Esa noche los Grizzlies ganaron con una puntuación de 107 a 99.

Afortunadamente para los Spurs y desafortunadamente para los Nuggets, los Spurs lograron recuperarse anoche al enfrentarse a los Nuggets de Denver después de dos perdidas consecutivas, ya que anoche jugaron como los campeones que son ganandole asi a los Nuggets de Denver 104 a 85. Parece ser que esta perdida puede afectar severamente la posición que actualmente obtienen los  Nuggets de Denver. Para este juego los Spurs lograron apoderarse tomando la delantera durante a mediados del segundo cuarto. Nuestro mas grande contribuidor para esta derrota fue Tim Duncan anotando un total de 18 puntos seguido por Ginobili y Jefferson con 15 puntos cada uno.

Preparense por que ya llega lo mas emocionante de la temporada y para eso estaremos aquí, el equipo informativo de Project Spurs para mantenerlos siempre actualizados e informados en el mejor sitio de Blog. Gracias por escucharnos, es todo por hoy. Les informaron Arianné Villanueva para Project Spurs.

Quantcast